El joven Faiber Arrieta, fue hallado con heridas de gravedad, inicialmente se creía que había sido víctima de un accidente de tránsito, pero al final las autoridades habrían confirmado que tenía una herida en el pecho y que al parecer había sido provocada con una escopeta.
Investigación
Medicina Legal realizó la necropsia y se espera el informe donde se determine las verdaderas causas de este lamentable hecho. El cuerpo sin vida es velado en la empresa fúnebre Jardines de Paz y ayer en horas de la tarde se cumplieron sus honras fúnebres en la capital del Caquetá.
Justicia
Los familiares de la víctima hicieron un llamado a las autoridades competentes para que investigan este caso y se logre esclarecer en el menor tiempo posible que fue lo que pasó, si hubo otra persona que estuviera detrás de este lamentable hecho y de ser así, poder dar con su captura para que responda por dicha situación. En lo que se ha podido establecer, este joven no había tenido problemas de ninguna índole, en su juventud había prestado el servicio militar y se dedicaba actualmente a diferentes trabajos en esta zona del sur del departamento.
Es de tener en cuenta que para esta temporada de fin de año sobre el río Caquetá, en el municipio de Solita se han fortalecido los patrullajes acuáticos y terrestres por parte de las autoridades militares con el fin de garantizar la seguridad de las más de 3000 familias de la zona.
Te puede interesar: Con dos disparos un hombre quiso asesinar a su ex mujer, https://extra.com.co/con-dos-disparos-un-hombre-quiso-asesinar-a-su-ex-mujer/


