Hay dolor, consternación y tristeza en el municipio bugueño, tras conocerse la noticia del fallecimiento de uno de sus reconocidos vecinos. Un hombre de profesión taxista luchó por su vida varias semanas, luego de sufrir graves heridas de consideración tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito, pese a que don Harry Rivadeneira estuvo bajo cuidado médico, sus heridas fueron más graves y murió en las últimas horas en un centro asistencial en donde estaba internado.
El señor Harry Andrés Rivadeneira Torres falleció después de estar casi tres semanas en cuidados intensivos en un centro asistencial de la región, como consecuencia de las graves lesiones que sufrió en un accidente de tránsito registrado en inmediaciones de la glorieta de Finca, zona noroccidental de la ‘Ciudad Señora’. Gran parte de su vida la dedico al volante, pues a través de las carreras de taxi que realizaba, conoció su ciudad, se enamoró de ella y brindaba información a sus pasajeros.
Según lo indicado, este taxista de oficio sufrió un trauma craneoencefálico tras el accidente del que no se tienen mayores datos, ya que ninguna autoridad competente se ha pronunciado frente a lo sucedido.




