Murió ‘Pacho’, reconocido mecánico en Cajibío, Cauca

Francisco Campo era un destacado ciudadano que residía en el sector de El Cairo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Hay consternación entre los habitantes del municipio de Cajibío tras conocerse el sensible fallecimiento del señor Francisco Campo, una persona que durante toda su vida trabajó como mecánico.

Lea aquí: Samy desmiente acusaciones

Varios de sus amigos indicaron que su deceso se produjo en la vereda El Cairo, tras no superar algunas complicaciones en su estado de salud. Uno de sus amigos señaló que don Francisco se caracterizó en la región por su forma de ser. “Él fue un ciudadano muy querido y apreciado en Cajibío. La gente lo estimaba mucho, gracias a su forma de ser había logrado ganarse el respeto de las comunidades”, enfatizó.

Al igual agregó que gracias a su profesión como mecánico, también había logrado ganarse el reconocimiento de muchos clientes. “En su trabajo fue muy responsable, serio con sus compromisos. Realizaba sus labores de manera ética y profesional. Una persona entregada a su hogar, a su familia; siempre quería lo mejor para ellos”.

Conocida la triste noticia, varios fueron los mensajes y voces de condolencias que se hicieron llegar a la gran mayoría de sus dolientes. “Fue un gran amigo, una excelente persona, un hombre que servicial, siempre presto a servirle a la comunidad. Cada que se le pedía un favor lo hacía de manera amable, sin esperar nada a cambio. Nuestro amigo hoy se encuentra en un sitio donde algún día nos reuniremos. Sabemos que Dios le ha perdonado todos sus pecados, y que goza de la vida eterna y del reino de los cielos”, expresó Julio Ríos.

Su cuerpo fue velado en su lugar de residencia donde asistieron varios compañeros, y demás dolientes. Posteriormente se ofició una misa en memoria de su alma. Terminada la ceremonia religiosa, sus despojos mortales fueron conducidos hasta el Campo Santo donde en medio del dolor y llanto le dieron el último adiós. ‘Pacho como le decíamos de manera cariñosa y respetuosa, deja grandes recuerdos y muchas enseñanzas. Uno de los golpes más tristes de nuestras vidas ha sido tu partida. Todos los que llegamos a conocer a ‘pacho’ debemos sentirnos muy dichosos por todos los buenos momentos que pudimos compartir a su lado”.


Compartir en