MURIÓ MOTOCICLISTA EN MÚLTIPLE CHOQUE

El fatal accidente ocurrió cuando al parecer por exceso de velocidad e intentaron adelantarse y perdieron el equilibrio.
Jesse Medrano, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un fatal accidente de tránsito se presentó en el barrio El Tunal de la localidad de Tunjuelito, cuando una motero de aproximadamente de 29 años de edad que iba de acompañante y momentos en que el conductor intentó adelantar a otros motociclistas lo empujó hacia el andén y se golpeó en la cabeza ocasionándole la muerte de manera instantánea.

Hechos

Los hechos se presentaron en las horas de la mañana aproximadamente las diez, cuando la motociclista se desplazaba en la máquina, perdiendo el control y terminando contra otra de las motos que al parecer la empujó contra el andén y luego saltó de la moto terminando en la mitad de la vía.

Los moteros y demás ocupantes de vehículos, no salen del asombro cuando ven aquella escena de la mujer agonizando en el lugar, que por el fuerte impacto salió despedido de la moto y cayó junto al separador, en ese momento ayudaron a llamar a la ambulancia para que fuera atendida la mal herida.

Al lugar llegaron las autoridades de Policía y de Secretaria de Salud para prestar los primeros auxilios, el golpe lo recibió en el cráneo y varias partes de su cuerpo, a lo que de inmediato fue remitida al Hospital cercano.

El traslado

De inmediato la víctima es trasladada en una ambulancia que llegó al lugar y le prestó los primeros auxilios, luego fue llevada al Hospital El Tunal, en donde hace pocos minutos falleció por la gravedad de los golpes recibidos.

El vecindario

Muchos vecinos del sector y quienes han transitado por este lugar donde ocurrió el accidente, lamentaron lo sucedido y cuestionaron que por este sector sale mucha gente del parque y lo motociclistas van a alta velocidad, lo que hace que se vuelva intransitable, que hasta pone en riesgo la vida de los peatones, otros por su parte pidieron que se instalen unos reductores de velocidad en el lugar.

La vida se va en un momento si darse ni cuenta, lo mejor es conducir más despacio sin afanes, expresó uno de los transeúntes en medio del triste y doloroso momento que dejaba la escena.

Las investigaciones

El sitio ha sido acordonado para iniciar las labores de establecer responsabilidades de la causa inicial del accidente.

Las autoridades están analizando las cámaras de seguridad del lugar para determinar la causa del suceso.

Las cifras

Según las cifras del Observatorio de Accidentalidad Vial (OAV), este año han muerto 1100 personas, un aumento del 3% frente al 2020.

 


Compartir en

Te Puede Interesar