El accidente de tránsito se presentó en el barrio La Felicidad de la localidad de Fontibón, cuando un motero de aproximadamente 31 años de edad, intentó adelantar un vehículo tipo camioneta, que lo empujó hacia el andén y se golpeó en la cabeza ocasionándole la muerte de manera instantánea.
Hechos
Los hechos se presentaron en las horas de la mañana aproximadamente a las 12 y 25 minutos de la madrugada, cuando el motociclista se desplazaba en la máquina al parecer acababa de salir de compartir unos tragos con unos amigos, perdiendo el control y terminando contra un vehículo que al parecer lo empujó contra el andén y luego saltó de la moto terminando en la mitad del separador.
Los taxistas y demás ocupantes de vehículos que a esa hora transitaban cuando ven aquella escena del hombre agonizando en el lugar, que por el fuerte impacto salió despedido de la moto, pegó sobre el sardinel, cayó en el separador y falleció.
Al lugar llegaron las autoridades de Policía y de Secretaria de Salud horas más tarde para prestar los primeros auxilios, pero era demasiado tarde porque el golpe lo recibió en el cráneo y varias partes de su cuerpo.
El vecindario
Muchos vecinos del sector y quienes han transitado por este lugar donde ocurrió el accidente, lamentaron lo sucedido y cuestionaron que en este sector suceden muchos accidentes, desde la avenida Boyacá hasta el sector de Puente Grande, que también se pone en riesgo la vida de los peatones por la imprudencia de muchos conductores, otros por su parte pidieron que se instalen unos reductores de velocidad.
La vida se va en un momento si darse ni cuenta, hoy estamos bien y mañana quien sabe, expresó uno de los moteros en medio del triste momento que dejaba la escena impactante del accidente vial.
Las investigaciones
El sitio fue acordonado para iniciar las labores del levantamiento del cadáver.
Las autoridades analizan las cámaras de seguridad del lugar para determinar la causa del accidente y poder determinar responsabilidades del conductor de la camioneta o si por el contrario el hecho lo ocasionó el mismo motociclista.
Las cifras
Según las cifras del Observatorio de Accidentalidad Vial (OAV), este año han muerto 1100 personas, un aumento del 3% frente al 2020.
El fuerte golpe lo recibió en el cráneo ocasionándole la muerte de manera inmediata.




