
Michael Suarez se desplomo de manera repentina, al interior de una obra en construcción.

Se conoció que Michael Suarez se encontraba realizando sus labores al interior de una obra en construcción del barrio Arrayanes exactamente en la casa número 8 de la manzana D, allí un fuerte estruendo alerto a los presentes, al indagar de donde provenía el sonido se percataron que el trabajador se encontraba tendido en el suelo, de inmediato reportaron el caso al grupo de emergencias y patrullas del cuadrante.
Atendiendo el llamado de la comunidad, una ambulancia de la empresa Medical 24/7 se desplazó rápidamente hasta el lugar de los hechos.La vivienda está ubicada diagonal al CAI del barrio La Esperanza, y hasta allí llegaron los paramédicos con la intención de prestarle los primeros auxilios al hombre. Sin embargo, al momento de ser valorado por el personal médico, Suárez ya no presentaba signos vitales. La noticia causó consternación entre los vecinos y familiares, quienes no podían creer lo ocurrido.
Frente al desafortunado hecho, el lugar fue acordonado por los policiales para que efectivos de policía judicial realizaran las labores pertinentes del caso.
Unidades de Reacción Inmediata (URI) de la Sijin de Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, se conoció que la víctima fue identificada como Michael Hernando Suarez Calderón, de 39 años de edad, por el momento los hechos que rodearon su extraña muerte forman parte de la investigación, sin embargo, no descartan un infarto fulminante, se esperan los resultados de la necropsia medico legar, que determinara su plena identidad y las causas del deceso.




