Consternados se encuentran los vecinos del sector del barrio Río Blanco centro de Pasto, luego de conocerse que un trabajador de una reconocida fábrica murió en condiciones que aún no han sido esclarecidas por las autoridades. El hombre fue identificado como Alberto Riascos Zambrano de 76 años de edad, quien yacía sin vida sobre el piso del lugar donde trabajaba.
Como lo mencionaron algunas personas, se presume que Alberto habría llegado muy temprano a trabajar como de costumbre, pues era un señor que asumió mucha responsabilidad desde que ingresó a la empresa hace ya varios años.
Una de las hipótesis que se maneja por el momento, es que el sujeto habría perdido el equilibrio razón por la cual cae al piso y aparentemente se golpea fuertemente quedando inconsciente hasta perder la vida.
El cadáver, supuestamente, fue encontrado por uno de sus compañeros de trabajo, quien inmediatamente dio información a la empresa y posteriormente llamó a las autoridades.
Unidades de la Policía del sector, llegaron inmediatamente hasta el lugar de los hechos para atender la emergencia y corroboraron que Riascos Zambrano ya no presentaba signos vitales.
Después de haber realizado el registro al lugar, agentes de la Sijín de la Policía trasladaron el cuerpo hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde realizaron el reconocimiento del hombre y la respectiva necropsia del cadáver. Por ahora se esperan los resultados para saber cuál fue la razón que llevo al deceso de Alberto.
Alberto Riascos vivía muy cerca del lugar donde laboraba diariamente, residía en el barrio Corazón de Jesús a cinco minutos del lugar donde lamentablemente falleció. Familiares, amigos y conocidos lo recuerdan como una persona entregada, responsable y comprometida con su trabajo y su familia.
