Murió luego de haber sido atropellado; Fernando Portela se movilizaba en su bicicleta cuando fue embestido por un motociclista.

Fernando Portela, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Hace pocos días un ciudadano, lamentablemente, fue arrollado por un motociclista y dejado a su merced sobre la vía que conduce de El Espinal al Guamo, de acuerdo a la información que se pudo recopilar hasta el cierre de esta edición, se pudo establecer que la víctima fue identificada como Fernando Portela, más conocido en la población del municipio del Guamo como ‘Fifí’, quien, seria distinguido por ser un humilde trabajador, encargado de llevar el sustento a su hogar.

Accidente

Según algunos testigos, los hechos se presentaron en horas de la noche del pasado martes 9 de agosto, cuando Fernando venía del El Espinal para el Guamo en su bicicleta y, por causas que forman parte de la investigación, una motocicleta lo habría atropellado y abandonado tras ser accidentado. Del impacto, el ciclista quedó tendido inerte sobre la vía, con varias fracturas e inconsciencia temporal.

Emergencia

Mientras que, la persona que ocasionó el imprevisto escapó del lugar dejándolo a su suerte, por fortuna, varios conductores que pasaban por el lugar informaron a las autoridades y al grupo de emergencias sobre el caso, para que se acercaran a darle atención al adulto mayor e iniciaran con la respectiva investigación.

Atención

Se conoció que, en pocos minutos los paramédicos hicieron presencia en el lugar y luego de prestar la atención prioritaria, procedieron a trasladarlo a las instalaciones del hospital San Antonio, ubicado en el municipio de el Guamo, donde ingresó con fracturas en una pierna, en la columna y un hematoma en el cerebro.

Vigilancia

Debido a la gravedad de sus lesiones tuvo que ser remitido de urgencias para una clínica en la ciudad de Ibagué, donde se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo pronóstico reservado, a la espera de su evolución bajo una estricta vigilancia por parte de los profesionales de la salud.

Despedida

Infortunadamente, pese a los esfuerzos que hicieron los galenos, tiempo después informaron sobre su fallecimiento, noticia que consternó profundamente a sus conocidos, entre ellos, familiares, amigos y allegados, quienes dejaron ver la tristeza que les causaba despedir a su ser querido del mundo terrenal, indicando llevarlo siempre consigo en sus corazones.

La comunidad pide que las autoridades investiguen a fondo, establezcan los responsables y den con su paradero.


Compartir en