El hombre identificado como Miguel Antonio Pineda Santos, había sido trasladado en ambulancia hasta la clínica Junical el pasado 23 de diciembre luego que el carro en que se transportaba como pasajero chocó aparatosamente contra un tactocamión. Pineda ingresó en delicado estado de salud con politraumatismos, y días después pese al esfuerzo médico, en la mañana del 7 de enero los galenos reportaron su fallecimiento.
Según se conoció, cuando vieron un poco de mejoría en su salud, lo habían trasladado de la Unidad de Cuidados Intensivos a un piso, pero repentinamente tuvo algunas complicaciones.
El accidente
Según algunos testimonios, los hechos se habrían registrado en horas de la madrugada del 23 de diciembre, allí Miguel Antonino Pineda Santos se movilizaba como acompañante en un carro particular desde la ciudad de Ibagué hacia Bogotá, pero por causas que están por establecer sobre el kilómetro 6 en la variante de Flandes, el conductor del automotor perdió el control y chocó aparatosamente contra la parte trasera de un tractocamión, del impacto Miguel Antonio quedó tendido sobre el pavimento con graves heridas mientras que los otros ocupantes resultaron ilesos.
En el lugar hizo presencia la ambulancia de la Concesión Vía 40 Express, la cual lo trasladaron hasta la clínica Junical de Girardot.
Investigación
Unidades de Reacción Inmediata de la Sijin de Girardot fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta la morgue de la Clínica Dumian. Los hechos que rodearon el accidente donde perdió la vida este hombre de 66 años forman parte de la investigación.




