La comunidad del municipio de Padilla, población ubicada al norte del departamento del Cauca lamentaron el sensible fallecimiento de Marcela Carabalí Alzate. Uno de sus amigos indicó que al parecer su deceso se produjo por algunos quebrantos de salud que venía padeciendo.
Dolor
“Hoy nuestro municipio lamenta profundamente la muerte de una mujer emprendedora, una persona que se destacó por su amabilidad, sencillez y entusiasmo. La vamos a recordar por su forma de ser, con una personalidad intachable. Ella fue siempre amable y servicial con las demás personas. Gracias a ello logró ganarse el cariño de la comunidad Padillence. Enviamos nuestro saludo de solidaridad a sus hijos, padres y hermanos, quienes en este momento pasan por un difícil momento”, indicó José Sánchez.
Quien era
El amigo agregó que Marcela se destacó por ser una mujer trabajadora. “Fue un ejemplo de madre, dedicada a sus hijos y hogar. A pesar de ser descomplicada, era muy exigente con sus hijos. Los educó como debe ser; respetuosos y cordiales. También deseaba lo mejor para las otras personas y familias. Actuaba de manera compasiva, bondadosa y humilde ya que no se consideraba superior a otro ser”.
Velación
Su cuerpo fue velado en su lugar de habitación ubicado en la carrera Segunda con calle 3 donde asistieron varios amigos, compañeras de trabajo y demás dolientes. Posteriormente se ofició una misa en memoria de su alma. Concluida la ceremonia religiosa, sus restos mortales fueron llevados hasta el Cementerio Central donde le dieron su último adiós.
Mensaje
“Perder a una amiga, que es casi como tu hermana es un golpe duro que muchos tienen que soportar y que marca un antes y un después en nuestras vidas. Es por eso que hoy estamos dolidos por la pérdida de Marcela, a quien vamos a llevar en lo más profundo de nuestros corazones. perderla a ella es una gran tristeza a la que es difícil reponerse. Solo Dios sabe porque se la llevó tan pronto de este mundo”, indicó Jimena Restrepo.
Tristeza
Entre tanto Sandra Olave a través de sus redes sociales de Facebook señaló: “Siento que muero al pensar que ya no podré verte ni abrazarte amiga mía. Fuiste una de las personas más importantes en mi vida y el perderte hace que un gran vacío quede en mi corazón. Nunca te olvidaré, te lo prometo. Siempre tendrás mi amistad, así estés en el cielo. Cada vez que necesitaba de apoyo, podía contar contigo. Ahora que no te tengo más a mi lado, mi única compañía será la tristeza”.




