Murió la niña que resultó quemada tras ataque de celos de su padre en Cartagena

La menor de 12 años sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo después de que el individuo, en venganza a su madre, le prendiera fuego a su vivienda con la víctima dentro.
Semana
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La menor de 12 años sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo luego de que el individuo, en venganza por su madre, prendiera fuego a su vivienda con la víctima adentro.

La niña, Celia Iregury, murió a causa de las quemaduras que le provocó su padrastro, quien le prendió fuego a su casa ubicada en el barrio Olaya Herrera, ubicada en el sector El Progreso, en el municipio de Cartagena, al parecer durante un ataque de celos, en hechos ocurrido el pasado 23 de enero.

Tras pasar cerca de 12 días en mal estado de salud en un centro clínico de Barranquilla, al que fue trasladado la menor tras el incidente, falleció. La pequeña había sufrido graves quemaduras en el 80% de su cuerpo.

La mujer, que había salido esa mañana a un mercado contiguo a su casa, no esperaba encontrarse en el camino con su esposo, quien le dijo que fuera a recoger la basura de su casa. Al llegar a la residencia la encontró en llamas y a la víctima tirada en el suelo con quemaduras en brazos, piernas y cabeza.

Tilson Cantillo, de 33 años, es señalado de ser el responsable de este incidente. Fue capturado por la Policía Nacional, minutos después del hecho, para ser procesado por el delito de homicidio.

El cuerpo de la menor será trasladado a Cartagena, donde será enterrada junto a sus dolientes.


Compartir en