Murió la niña de dos añitos que cayó de un quinto piso en Barranquilla [VIDEO]

En medio de su inocencia, la bebé se habría subido a un pedestal y tras perder el equilibrio cayó al precipicio.
El Colombiano
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la mañana de este miércoles se confirmó la triste noticia de la muerte de la niña, que con tan solo 2 años, cayó de un quinto piso de un edificio ubicado en la calle 83 con 42B, en el barrio Ciudad Jardín, en el norte de Barranquilla, el pasado 28 de noviembre.

La menor, que permaneció 24 días en coma profundo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Reina Catalina, sufrió fractura de costillas, fémur, tibia y peroné tras el accidente.

Según las primeras declaraciones de la policía, la niña había caído al vacío en un aparente descuido de sus cuidadores, que al aparecer habían dejado la puerta del balcón abierta, lo que permitió el acceso a la menor.

En medio de su inocencia, la bebé se habría subido a un pedestal y tras perder el equilibrio cayó al precipicio.

Jairo Quiroz, coordinador médico de la clínica, informó que la menor se mantuvo luchando por su vida desde el día del accidente y que ingresó al centro asistencial en un coma profundo del que nunca despertó.

«El traumatismo fue en el cerebro, el tórax y las extremidades. Desde que la niña llegó estuvo en un coma profundo del que nunca se recuperó. Hace aproximadamente 15 días iniciamos la hemodiálisis porque también tenía compromiso metabólico y renal. La tuvimos en soporte para mantenerla», informó el médico Jairo Quiroz.

Trágicas vacaciones

La menor había llegado a Barranquilla con sus padres desde Cali, en el departamento del Valle del Cauca para vacacionar.

Actualmente, el caso es investigado con mayor profundidad y pericia para determinar si lo ocurrido fue producto de un verdadero descuido y un acto premeditado.

Las autoridades insisten en el cuidado que deben tener los padres con sus hijos para evitar este tipo de hechos lamentables.


Compartir en