La distinguida Dama Chiquinquireña Carmenza García De Avellaneda, falleció hace escasos días en la ciudad de Tunja.
La boyacense fue sometida a una cirugía quirúrgica y en la sala de recuperación se fue deteriorando su salud, hasta que falleció a las 11:00 p.m.
Destacada
Doña Carmenza García de Avellaneda, se destacó por ser partícipe de todos aquellos eventos sociales.
Especialmente se distinguió por que fue integrante de las Damas del Santuario de la Basílica del Rosario de Chiquinquirá y una fiel seguidora de la Patrona y Reina de Colombia, la virgen del Rosario de Chiquinquirá.
Su esposo
Infortunadamente tan sólo hacía siete meses, había partido a la eternidad su esposo, el señor Jorge Ignacio Avellaneda Vega, quien cumplió con su tiempo de trabajo en el Batallón Sucre adquiriendo su pensión de las Fuerzas Militares de Colombia.
Lastimosamente el año anterior por problemas de salud falleció el recordado ‘Nacho’ Avellaneda, como se le decía cariñosamente en vida, dejando en solitario a la señora Carmenza.
Unidos
Indican allegados que siempre fueron una familia muy unida, pero por facilidades a los médicos y centros de salud, desde hace unos años se habían radicado en la ciudad de Tunja, sin olvidar viajar cuando había la oportunidad a visitar a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, además de sus amigos y conocidos.
De este matrimonio que ya partió a la eternidad, tuvieron tres hijos, Claudia, Liliana y William, quienes hoy quedan huérfanos y en un profundo dolor.
