Recientemente se conoció que Lucila Pesca mamá del secretario de agricultura de Boyacá pereció.

Teniendo en cuenta que Segundo Chaparro es natal de la Perla de Boyacá la señora Lucila era una persona muy conocida y apreciada por la comunidad, razón por la cual lamentaron su partida, “doña Lucila era toda linda, ella siempre lo saludaba a uno con una sonrisa y su bondad era incomparable, es triste conocer esta noticia, realmente me tomó por sorpresa de corazón espero que Dios le de mucha fortaleza a su familia para afrontar esta perdida”, comentó, Rosalba Sánchez, conocida.
También resaltaron su labor social que siempre la caracterizó, “doña Lucila era una persona muy humana, siempre tenía la intención de ayudar a los menos favorecidos, se notaba que le gustaba hacer eso y le nacía, es triste que un ser tan lindo como ella se haya ido al más allá, quiero enviar un saludo de condolencia a toda su familia”, dijo, Andrea Moreno, afectada.
Al conocer lo sucedido el mandatario de los boyacenses emitió un mensaje hacia Chaparro, “un sentido mensaje de condolencias le envía el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán al secretario de Agricultura del departamento, Segundo Chaparro, ante el fallecimiento de su señora madre. Sentimos mucho está perdida tan grande y lo acompañamos en este momento tan difícil”, indicó, Ramiro Barragán, gobernador de Boyacá.
Por su parte los colaboradores del secretario también enviaron un mensaje “Desde la Secretaría de Agricultura de Boyacá enviamos un saludo de condolencia para nuestro secretario Segundo Chaparro, por el lamentable fallecimiento de su señora madre Lucila Pesca. Rogamos a Dios, le dé la fortaleza a él y a toda su familia para sobrellevar está pérdida tan grande “dijeron sus colaboradores.




