La niña de 13 años que permaneció más de 10 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro asistencial de Barranquilla tras caer accidentalmente desde un cuatro piso del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, falleció en la tarde de ayer.
La información fue confirmada por varios familiares de la menor que se encuentran en las afueras del centro asistencial.
Medios locales de la ciudad reportaron el accidente en la mañana de ayer sábado 3 de diciembre, cuando la menor se encontraba precisamente en uno de los puntos de vacunación contra el Covid 19, instalado en el estadio, cuando al parecer perdió el equilibrio al subirse a una de las barandas.
Los testigos declararon a los medios de comunicación que el sonido del cuerpo de la niña al caer al suelo se escuchó como si se hubiera lanzado un arbusto desde una altura. Los presentes vieron a la menor boca arriba y con un hilillo de sangre saliendo de su boca.
Los medios de comunicación informaron que tras el incidente, intentaron ayudar a la víctima trasladándola a la Unidad de Cuidados Intensivos del Camino Universitario Adelira de Chal conde, pero tras 10 horas de agonía, perdió la vida.
«Estaba sentada aquí y escuché que tiraban un saco, y noté que la gente gritaba y corría. Me imaginé que alguien podría haber caído», dijo un testigo del incidente.




