El corregimiento de Santa Fe de Morichal, se encuentra de luto por el sensible fallecimiento de la señora Amelia Tabaco, quién falleció el pasado sábado en horas de la tarde por diversas enfermedades que la aquejaron en sus últimos días, dejando una huella imborrable en dicho sector rural, donde vivió casi toda su vida.
Doña Amelia Tabaco y su familia, le han aportado durante años al desarrollo de este Corregimiento, pues su hija Marina Barrera, fue la primera promotora de salud que tuvo este sector.
Corregimiento
La señora María Castillo exclamó “hoy se despide de nuestra tierra una gran mujer fundadora de nuestro corregimiento, Amelia Tabaco, fue la madre de nuestra primera promotora de salud de nuestro corregimiento Marina Barrera , dejando un gran dolor a toda tú familia, hoy no le decimos adiós si no asta luego mi vieja querida”.
Condolencias
La señora Mariela Ramírez González, dijo “A partido al encuentro con mi padre todopoderoso, paz en su tumba y buen viaje a la eternidad doña Amelia, a doña Marina Barrera y demás familiares un saludo de condolencias”. Mientras Janeth Rodríguez “Paz en su tumba doña Amalia y mucha fortaleza a su hija Marina nietos y de más familiares mucha fortaleza en estos momentos de dolor y tristeza”.




