Hay luto entre las organizaciones sociales y de salud por el fallecimiento de la señora Luz Neyda Cuevas Hernández.
Al parecer, la dama venía sufriendo de algunos quebrantos en su salud, que no lograron ser curados con los medicamentos ni controles médicos, por lo que terminó falleciendo siendo muy joven, dejando un gran vacío entre sus conocidos y familiares.
Trabajo
Cuevas Hernández se ganó el cariño y el respeto, por su gran trabajo en pro del bienestar e inclusión social desde hace 16 años, cuando creó la Fundación Furdipaz en el municipio de Paz de Río.
Este sitio, lo fundó con el objetivo de prestar el servicio de rehabilitación física especialmente para los niños y niñas más vulnerables de la región.
Es así como durante todos estos años. Cuevas Hernández fue la directora de la Fundación que día a día logró recuperar a la niñez a través de las terapias, pero principalmente del cariño que les brindaba a través del juego y actividades lúdicas.
Condolencias
Por su parte, el alcalde municipal de Paz de Río, Ing. Edward Archila, empelados, funcionarios y contratistas de la Alcaldía, manifestaron sus condolencias “nos unimos en oración par que Dios en su infinita misericordia la acoja en su morada eterna y fortalezca en este momento de profundo dolor a sus familiares y amigos”.
