El gremio musical se encuentra de luto por el fallecimiento de Santiago Alejandro Coronado Vásquez, quien, al parecer, desde hace un tiempo le fue diagnosticado cáncer, por lo que el joven se puso a disposición de los tratamientos y los médicos.
Ayudado de los médicos, también la salud del joven fue puesta en oración, por lo que constantemente amigos y allegados ofrecían eucaristías pidiendo por su salud.
A pesar de ser disciplinado con cada uno de los procedimientos que le fue ordenado, su salud no mejoró y finalmente falleció cuando la terrible enfermedad le invadió todo su cuerpo.
Gusto musical
Desde muy niño perteneció a las escuelas de Música de Paipa, ya que siempre mostró gusto y habilidad para la música.
Luego el joven logró ingresar y ser un integrante vital para la banda Sinfónica de Paipa estando bajo la dirección del Maestro Cristian Camilo Malagón, su maestro de metales el maestro Andrés Mancipe, entre otros.
El joven paipano interpretó su instrumento favorito, el Trombón, por lo que sus melodías siempre gustaron no solo a sus maestros sino a todo el que lo escuchaba.
Buen artista
Amigos y allegados, lo recordarán como un chico muy noble, juicioso y destacado tanto en su colegio cómo en las Escuelas de Formación como uno de los trombonistas.
Condolencias
«Acompañamos a su familia en su dolor y extendemos el mensaje de apoyo de cada uno de los paipanos que sienten como propia esta pérdida. Descansa en paz Santiago Coronado», indicó, la Alcaldía Municipal de Paipa.




