Murió joven que se había alejado de su vida criminal

eldklsd
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Brayan Torres falleció tras permanecer varios días en un centro médico por una extraña enfermedad. Escogió la labor del reciclaje para dejar un pasado oscuro y avanzar al cambió, hoy sus allegados lamentan su partida.

Amigos y familiares de Stiven Torres un hombre conocido en varios sectores de la ciudad de Villavicencio como ‘Bazuco’, sobrenombre que correspondía a un pasado, hoy lamentan su partida, según sus amigos y allegados hace varios años el hoy fallecido había decidido dejar algunas actividades que lo perjudicaban para convertirse en una nueva persona.

Pasado

Según conoció EXTRA de manera extraoficial Stiven Torres habría tenido un prontuario relacionado con la delincuencia común, al parecer ‘Bazuco’ estuvo un tiempo en prisión.

Tal actuar presuntamente delictivo le habría otorgado su apodo durante ese tiempo, Torres mantuvo un alto reconocimiento en las zonas más álgidas de la ciudad de Villavicencio, siendo muy conocido en los barrios Santa Fe, Brisas del Guatiquía e Industrial.

Pasado el tiempo y cuando dejó de estar recluido y recuperó su libertad, según quienes lo conocieron, comentaron a EXTRA, decidió tomar un camino diferente.

Empezó realizando varias labores, pero donde encontró la una nueva oportunidad de mejorar su calidad de vida, fue en el reciclaje, de esta manera poco a poco empezó a trabajar por ello.

Fue tal el empeño que Brayan logró tener su propio negocio, haciéndose propietario de una chatarrería ubicada en el barrio Santa Fe, así mismo empezó a ser un generador de empleo e intentó dar un mensaje estando en paz con la comunidad.

Quienes estuvieron con ‘Bazuco’ desde sus inicios y conocieron de cerca su pasado y presente, relataron a este medio, que él empezó a trabajar duro por poder dejar a tras la presunta vida delictiva que tuvo.

Enfermedad

Torres en la actualidad se encontraba viviendo de manera tranquila y sin cuentas pendientes, pero su salud empezó a flaquear, disminuyendo su vitalidad, debido a esto ingresó a un centro clínico de la capital del Meta.

Donde por una semana aproximadamente batalló por permanecer con vida, pero pese a los esfuerzos médicos, Stiven falleció, dejando el plano terrenal. Según el dictamen médico que sus allegados conocieron y le comentaron a EXTRA, lo que causó su muerte sería una extraña bacteria que invadió su sistema sanguíneo.    

La noticia del fallecimiento de ‘Bazuco’ como será recordado con cariño por quienes compartieron con él alguna vez en vida, les trajo nostalgia  y un profundo pesar. Siempre será recordado en los barrios donde surgió su apodo.

 


Compartir en

Te Puede Interesar