Lamentablemente se da a conocer sobre el fallecimiento de un amigo y compañero de todos. Se trata del coronel de la Policía en retiro, Henry Izquierdo Ochoa, quien sufrió un contundente infarto que le quitó la vida en la ciudad de Cali, siendo este el lugar donde un gran héroe de la patria repararía por última vez, el cual será muy recordado y llevado en el corazón de toda una municipalidad vallecaucana.
“Se fue el gran amigo, se fue de este vivir. Murió mi gran amigo, Henry Izquierdo Ochoa, un gran padre, un gran hijo, un gran esposo, gran hermano. Hoy lamentamos la partida de ese grande. Henry, mi gran amigo ya en el cielo, a tu bendición atento estaré. Descansa en Paz, mi gran amigo”. Mensajes del corazón llegaron para este recordado ser, exmiembro de la policía de los colombianos.
El alma de quien en vida hizo cosas positivas por la ciudadanía, ya fue despedida por sus seres queridos, quienes, en la capital del Valle, le brindaron un homenaje final y último adiós.
De este hombre, con la información que se pudo recolectar, queda totalmente claro lo enorme persona que era, sus allegados lo describen como alguien de admirar, el cual será recordado sin lugar a dudas.



