Con dolor despidieron en la ciudad de Tunja al profesional Raúl Fernando Montealegre Hernández.
Al parecer unos quebrantos de salud lo llevaron hasta la muerte, falleciendo en su propia casa en medio del desespero y lamento de sus familiares.
Trabajo
El hoy fallecido trabajó durante algunos años como facturador de la Ese Santiago de Tunja, por lo que sus compañeros quedaron atónitos ante la noticia, ya que era un buen compañero y profesional.
“La E.S.E. Santiago de Tunja, lamenta la pérdida de este extraordinario funcionario que enluta a la familia Montealegre Hernández” indicaron en el centro de salud.
Familia
Con su muerte deja huérfana a su hija Mariana Valentina, y en desolación a su hermana Sandra Catalina y sobrinos Santiago y Sergio y demás familiares.
Sus compañeros y allegados recuerdan como un hombre de grandes valores, personales, éticos y profesionales, sus altas calidades humanas y su don de servicio.
“Su sonrisa quedará plasmada en nuestros corazones” indicó un compañero que lamenta hoy su muerte.
Agregaron “Sus compañeros extendemos un saludo fraterno y acompañamos esta gran pérdida para nuestra entidad. Recordándolo siempre en nuestros corazones como el gran ser humano que fue”.
Su despedido se realizó en el puesto de Salud Muiscas de Tunja, lugar donde muchas veces tuvo que estar en medio de sus labores y donde sus familiares y amigos quisieron darle el último adiós como homenaje a la gran persona y profesional que era.




