Desde el municipio de Sabanalarga, se conoció la muerte del señor Álvaro Romero Segura, quien se desempeñó como corregidor por 18 años, fue uno de los fundadores del Centro Poblado El secreto, se caracterizó por ser un hombre humilde, honesto, responsable, servicial y muy trabajador, al parecer su deceso de debió a problemas naturales de salud.
Líder indiscutible
Diario Extra Casanare conoció que don Álvaro, también brindó su servicio a la comunidad siendo Inspector de Policía en el sector mencionado, durante varios años, dejando siempre en su hoja de vida un trabajo impecable.
Diferentes instituciones y mucha gente se ha pronunciado sobre esta pérdida irreparable, han enviado mucha fortaleza para sus hijos Carlos Arturo, Álvaro, Gilberto y Eduardo Romero Romero, así como a su señora esposa.
Reacciones
Según los vecinos de Sabanalarga, este llanero fue una persona dada a su comunidad, con un gran sentido de pertenencia por su pueblo. Las reacciones se hicieron eco, por ejemplo la Administración Municipal en cabeza del Alcalde William Roa Alonso y la Gestora Social, Paola Clavijo, lamentaron profundamente el fallecimiento de Romero Segura.
Por su parte, el señor Luis Ernesto Roa García, expresó que don Romero como siempre lo recuerdan “fue todo un señor, muy respetuoso una persona que nos vio crecer y siempre un amigo incondicional, gracias Dios x habernos dado la oportunidad d haber compartido con personas cómo el”, dijo el ciudadano.
Un maestro
Por su parte, María Aide Aguirre Forero, señaló que siempre lo recordará mucho, “me enseñaste a cortar papel plateado para hacer estrellas, ahora eres una de ellas, tengo muy buenos recuerdos de mi niñez”, indicó la señora.
Mientras la Corporación Concejo Municipal de Sabanalarga, que Presidente Cesar Aider Arenas Cubides, manifestó sus condolencias a la familia Romero Romero por el sensible fallecimiento del señor. Aseguran los habitantes que es una pérdida irreparable la muerte de una persona tan querida como don Alvarito, deja un gran legado de amor a la tierra, a la naturaleza.




