Samuel Sánchez Montaña se destacó por su liderazgo e intelectualidad.

Falleció Samuel Sánchez Montaña, hombre altamente conocido en el departamento de Boyacá, tras su paso por la alcaldía de Sutamarchán, donde contribuyó al progreso y desarrollo en la región.
Sánchez Montaña se distinguió durante su trayecto de vida como un ciudadano con una mentalidad extraordinaria, su alta intelectualidad le permitió desempeñar notables cargos a lo largo de su vida, con el enfoque claro hacia el desarrollo en el sector. Los ciudadanos boyacenses lamentan esta irreparable pérdida.
Las exequias de este distinguido hombre se efectuaron en el municipio de Sutamarchán, donde acudió una gran afluencia de personalidades, no solo de la región, también de la capital colombiana. Sin lugar a dudas, su legado permanecerá al interior de la comunidad sutamarchense.
Su paso por la alcaldía de Sutamarchán es bastante recordado, teniendo en cuenta su valiosa personalidad y don de gentes que siempre mantuvo hasta el momento en que su vida se apagó. “El señor Sánchez fue una persona increíble, muy respetuoso y dado al servicio de la comunidad, tal vez uno de los puntos más destacados de su paso por la alcaldía, fue la necesidad de crecimiento del municipio, fue un hombre bastante trabajador y muy bien preparado”, indicó Martha Contreras, ciudadana de Sutamarchán.




