Murió estrellado

Luis Huertas, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Murió estrellado. Luis Huertas murió instantáneamente en su motocicleta al ser estrellado frontal por un vehículo.

Redacción Extra

Un lamentable accidente de tránsito en el sector del Km 5 en la vía Montañita – Paujil. Cobró la vida de un joven motociclista identificado como Luis Huertas. El hecho se registró la noche del sábado y las autoridades aún investigan las causas del siniestro.

Según testigos del accidente, Huertas, quien conducía una motocicleta Pulsar de placas RGZ – 69F, fue atropellado por un vehículo Mazda 3. El conductor del automóvil, al parecer acompañado por su pareja y una niña, habría huido del lugar en un taxi por temor a represalias.

Te puede interesar: Continúan las rondas regionales

El cuerpo sin vida del joven motociclista permaneció en el lugar del accidente hasta el levantamiento realizado por las autoridades. Huertas vestía una chaqueta color verde militar y un jean azul.

La muerte de Luis Huertas ha causado gran conmoción en la comunidad. Sus familiares y amigos lo recuerdan como un joven alegre y trabajador. Las autoridades han iniciado las investigaciones para determinar las responsabilidades del conductor del vehículo Mazda 3 y para ubicar a los ocupantes que huyeron del lugar.

Las cifras

Según datos del Observatorio de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, entre enero y marzo del año 2024, en Colombia han ocurrido 1967 muertes por accidente de tránsito, lo que representa un incremento del 3,58% frente al mismo periodo en el año anterior.

Según la entidad, son los motociclistas quienes son generalmente las víctimas mortales. Durante el primer trimestre de este año, de las 1967 víctimas en siniestros viales a nivel nacional, 1185 fueron motociclistas.

En Caquetá

En el departamento de Caquetá, durante el primer trimestre del año, se registraron 21 accidentes con víctimas fatales, una reducción del 3% frente al mismo periodo del año anterior. Florencia, la capital del departamento, se registraron 6 muertes en accidentes durante el mismo periodo, lo que representa una disminución del 3% con respecto al año anterior.

A pesar de estas cifras positivas en Caquetá y Florencia, las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que tome conciencia de la importancia de la seguridad vial y se tomen medidas para prevenir estos lamentables eventos.


Compartir en

Te Puede Interesar