Murió en una balacera con la Policía en Tuluá

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Enfrentamiento entre Policías y hombres motorizados el sector antiguo terminal de Tuluá dejó una persona muerta y un miembro del policía herido, más exactos en la carrera 20 entre calles 25 y 26, cerca de la antigua Estación. El presunto delincuente dado de baja por la policía, fue identificado como Sebastián Escobar Niño. Tanto el uniformado, como la otra persona fueron trasladados hasta un centro asistencial, en donde falleció el presunto delincuente.

Por su parte, el uniformado recibió un disparo a la altura del tórax por lo que a esta hora recibe atención médica. Se espera un pronto y satisfactorio resultado de recuperación, la cual será advertido por las respectivas entidades de salud. Las autoridades se encuentran llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico suceso y esclarecer los motivos que llevaron a Sebastián Escobar a confrontar a la Policía de manera violenta.

En los diferentes municipios que componen al departamento del Valle del Cauca, se vive una problemática inmensa de ataques o agresiones con arma de fuego, donde los muertos son noticias diarias en cada uno de los sectores regionales. Se anhela que pronto y con estrategias de seguridad, estos hechos puedan tener una disminución notoria para que la paz y también la calma y la tranquilidad, vuelvan al territorio vallecaucano.


Compartir en

Te Puede Interesar