Murió en un siniestro vial en Candelaria, Valle del Cauca

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El Instituto de Medicina Legal de Cali ha lanzado un llamado de urgencia a la comunidad con el fin de brindar una sepultura digna a un vallecaucano, quien perdió trágicamente la vida. El cuerpo de Jhonier Steven Valencia Colares, el cual murió a causa de un accidente de tránsito en la vía Candelaria a Cali, según reportes, en la actualidad fue identificado en Palmira. Al momento se busca a la familia de este joven para que le den el último adiós a su alma, se espera sea cuanto antes gracias a la masiva difusión de datos y rostro del hoy fallecido.

La situación de Jhonier Steven Valencia, preocupa profundamente a los funcionarios de Medicina Legal, quienes hacen un llamado a cualquier persona que pueda conocer a sus allegados o familiares para que se comuniquen con ellos.

La solidaridad y colaboración de la comunidad son esenciales en este momento para resolver esta dolorosa situación. Cualquier información que pueda llevar al encuentro con los familiares será de gran ayuda y permitirá que finalmente pueda descansar en paz.

El Instituto de Medicina Legal en Palmira y sus funcionarios reiteran su compromiso de brindar todo el apoyo necesario en este proceso y agradecen de antemano la colaboración de aquellos que puedan aportar información relevante para encontrar a los familiares de quien lamentablemente perdió su vida en carreteras departamentales. Por ello, se espera que la difusión sea masiva y se pueda dar fin a este caso en un sector nacional donde los muertos son por montones, y las labores de los forenses interminables. 


Compartir en