Jhon Muñoz de Yumbo Valle, quien residía en el municipio de Florida, fue asesinado por desconocidos en el barrio Nuevo Horizonte. El joven fue herido y llevado a la clínica Las Américas dónde murió lamentablemente. El levantamiento fue realizado por el CTI con acompañamiento de la Funeraria Emmanuel. Cabe anotar que la localidad estuvo en Ferias y en el trascurso de la misma, tres fueron los asesinados con arma de fuego, siendo este el motivo que empaña la celebración de los pueblerinos.
Por su parte, las entidades judiciales, encargadas de la inspección de este hecho mortal, comunicaron a la opinión pública que: “En la carrera 19 con calle 6A, barrio Nuevo Horizonte, personal de CTI, realizó inspección técnica a cadáver de Jhon Marlon Muñoz Rodríguez de 23 años, quien presenta heridas en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas con arma de fuego; móviles y agresor son materia de investigación”.
Estas partidas prematuras dejan un reguero de dolor y desesperación. La comunidad, consternada por las tragedias, alza su voz en demanda de justicia. Exigen respuestas a las autoridades, claman por el esclarecimiento de estos crímenes desalmados que han dejado un vacío imposible de llenar. Pero sus súplicas no se limitan solo a la búsqueda de justicia: también reclaman seguridad, un derecho básico que parece desvanecerse.




