Milton Jair Echavarría Jaramillo sería el quinto hombre muerto en combate con el Ejército. El joven de 20 años de edad y otro muchacho de 19, habrían sido secuestrados por integrantes de las disidencias de las Farc, horas antes del enfrentamiento con las tropas del batallón de Alta Montaña N°5 General Urbano Castellanos Castillo.
El quinto muerto en el combate fue identificado como Milton Jair Echavarría Jaramillo, de 20 años de edad, nacido en Sevilla, Valle del Cauca, quien sería señalado como secuestrado, pero que supuestamente se hacía pasar como disidente de las Farc para extorsionar. El otro mencionado que también fue raptado por el grupo armado desarticulado, fue Jasir Urrego Moreras de 19 años de edad, quien habría sido asesinado por miembros del grupo armado, al parecer porque también se haría pasar por miembro de las disidencias, presuntamente para extorsionar.
Según informaron habitantes del sector, hombres armados sacaron de su vivienda, en la noche del domingo 14 de julio, a dos empleados de una compañía donde laboraban como arrieros, ellos fueron identificados como Jasir Urrego Moreras y Milton Jair Echavarría Jaramillo de 19 años y 20 años de edad, quienes luego aparecieron asesinados.




