El siniestro vial ocurrió el pasado domingo en horas de la noche, por el sector de la vereda la Guaira jurisdicción del municipio de Altamira Huila, al parecer el joven quería salirse de la calzada de la vía.
Luego llegó al sitio de los hechos, personal de medicina legal para levantar el respectivo cuerpo que se encontraba en el pavimento. En el sector se encontraban espectadores intentando saber e indagar lo sucedido en el trágico accidente.
Los accidentes viales de este tipo ocurren por imprudencia del exceso de velocidad, siempre queriendo llegar más rápido, es por eso por lo que se debe tener precaución en la carretera para evitar un choque el cual no desencadene lesiones o la muerte. Por tal motivo se busca reducir la tasa de accidentalidad en el departamento del Huila.
En lo corrido del año en el departamento del Huila, se han reportado 53 muertes a causa de accidentes viales. Por lo tanto en personas lesionadas tuvo un incremento 36%, equivalente a 265 personas accidentadas.
Cabe recordar que las autoridades están en las carreteras, para capacitar a la ciudadanía que lleven elementos de protección reglamentarios para subsanar eventos que se presenten en lo que resta del presente año.
Sus familiares esperan la entrega del cuerpo para darle su último adiós en el municipio de Timana donde vivía el joven, el cual no se esperaba su inesperada muerte.




