Un presunto hecho de suicidio se presentó en las últimas horas en una de las localidades de la región, done la víctima fue una mujer muy conocida en su municipalidad, a quien sus allegados describen con palabras positivas y a la vez muy sorprendidos, lo que fue esta persona, la cual se le veía como una persona totalmente normal y una vida tranquila.
Sin que se conozcan los motivos, una mujer de 27 años, murió en las últimas horas en la clínica Maríangel de Tuluá, luego de ingerir una sustancia tóxica. Se trata de Angélica María Vidal Uribe, quien se desempeñaba como contadora pública en el municipio de El Dovio, en el norte del Valle del Cauca, hecho que tiene consternados a los vallecaucanos, ya que la lamentable noticia se ha extendido por toda la región.
Según las autoridades, la joven mujer, que mucho camino tenía por recorrer, se encontraba en la sala de su casa viendo televisión junto con su madre y de un momento a otro se fue para su habitación e ingirió una sustancia rotulada con el nombre OMI-80 lo que causó serias lesiones en su organismo. Precisamente, desde el hospital Santa Lucía de El Dovio, la mujer fue remitida a Tuluá, a la clínica Maríangel en donde falleció cuatro horas después de haber atentado contra su vida.
“Paz para Angélica, Dios la reciba en su morada y a la familia mucha fortaleza, Dios les bendiga y ayude en estos momentos tan difíciles”; “que el Señor la reciba en su santo reino y le de la paz a Angélica, fortaleza a la familia en estos momentos tan difíciles”; “descanse en paz y fortaleza para esa pobre madre y a su padre”. Las redes sociales se inundaron de mensajes, lamentos y condolecías para la familia Vidal Uribe.
Los seres queridos de esta joven mujer, no terminan de asimilar esta dura situación, por la que ningún padre o madre quiere pasar, por lo que han recibido el apoyo de allegados, quienes los han llenado de mensajes de fuerza, de fortaleza y les recuerdan lo gran mujer que fue esta joven llena de proyectos y con unas ganas de salir adelante inmensas, por lo que su pronto fallecimiento en ocasiones parece ser algo inexplicable.




