Murió en trágico accidente en la vía Pasto-Ipiales

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un lamentable accidente se registró el pasado 17 de julio en horas de la tarde, el cual dejó como resultado el fallecimiento de una persona de género masculino identificada como Adolfo Martínez Rivera quien aparentemente iba conduciendo un vehículo tipo turbo o camión en el instante que habría presentado fallas en su sistema de frenos. Los hechos que dieron lugar en inmediaciones del kilómetro 41 de la vía Pasto-Ipiales causó gran conmoción entre los nariñenses debido a aparentes desperfectos en el funcionamiento de las rampas de emergencia que fueron instaladas en la ruta ante los contantes siniestros registrados.

Con respecto a este caso que habría quedado evidenciado en un video que grabó uno de los conductores que pasaba por el sector se logró observar que aparentemente el grave accidente se registró cuando el fallecido, que iba conduciendo un vehículo tipo turbo el cual habría presentado fallas en su sistema de frenos, intentó maniobrar durante varios metros el automotor con el aparente fin de evitar un siniestro y lograr ingresar a una rampa de emergencia ubicada en la zona sin éxito alguno.

Lo anterior dado que en el instante que ingresó a la rampa de emergencia el vehículo no se detuvo a pesar de que son hechas para evitar accidentes, si no que por el contrario se presume que siguió su camino dada la aparente alta velocidad que llevaba ocasionando que saliera disparado hacia el fondo de la vía y que se desplomara al vacío. El conductor perdió la vida de manera inmediata. Como consecuencia del desplome del automotor de varios metros de altura quedó totalmente destruido mientras que Martínez Rivera no habría podido salir quedando atrapado entre las latas.

A causa de estos lamentables hechos fue necesaria la presencia de seis unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ipiales quienes apoyaron con las labores de extricación para sacar al conductor del vehículo tipo turbo: “para la liberación del cuerpo se utilizaron herramientas de extricación, dispositivos hechos para liberar a las personas atrapadas en autos después de un accidente. Luego del procedimiento de recuperación fue entregado a las unidades de policía”.


Compartir en

Te Puede Interesar