El día sábado se dio a conocer que en horas de la noche del viernes 18 de octubre se presentó un fuerte, impactante y desgarrador accidente de tránsito sobre una vía del departamento del Tolima. La víctima fatal de este suceso respondía al nombre de Yenifer Tatiana Quimbayo Devia de 28 años de edad quien se movilizaba en compañía de un hombre en una motocicleta que terminó colisionando con un vehículo tipo furgón.
Choque
La mujer viajaba en compañía de un hombre que fue identificado como José Víctor López Guzmán quien fue trasladado al hospital San Antonio del municipio del Guamo por el grupo de servicios de emergencia que llegaron rápidamente al lugar del accidente, pues, aunque quedó con serias heridas, seguía con vida por fortuna para él y su familia, sin embargo, el hombre tuvo que ser trasladado de nuevo, pero a la clínica Asotrauma de la ciudad de Ibagué para recibir atención médica especializada.

Investigación
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) se encargó de las labores de levantamiento e inspección técnica del cuerpo de Yenifer Tatiana, que fue llevado a medicina legal en Ibagué. Hasta el momento, el cuerpo no ha sido entregado a su familia, que espera respuestas sobre las circunstancias del trágico suceso. Las autoridades que atendieron el accidente expresaron que continuarán investigando el accidente, buscando esclarecer los detalles y determinar las responsabilidades pertinentes.
La comunidad del municipio del Guamo se encuentra consternada por la pérdida de la joven Yenifer, “Santo Dios será que no habrá un fin de semana que no haya cosas trágicas y familias enlutadas o tristes. Guarda nuestro entrar y nuestro salir haznos INVISIBLES ante el adversario oportunista que quiere acabarnos destruirnos líbranos del mal y coloca ángeles alrededor de nuestros seres queridos”, expresó una habitante del municipio en mención frente al suceso.
Finalmente, las autoridades han hecho un llamado a todos los motociclistas para que transiten con precaución, especialmente al realizar maniobras de adelantamiento. «Hay personas que los esperan en casa», recordaron, haciendo énfasis en la importancia de la seguridad vial. Este lamentable incidente resalta la necesidad de una mayor conciencia sobre las normas de tránsito y la responsabilidad al conducir. Las investigaciones sobre las circunstancias del accidente continúan.




