Murió en siniestro vial en la avenida Panamericana en Ipiales

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades adelantan las investigaciones de un fatal accidente registrado en días pasados en inmediaciones de la vía Panamericana en el municipio de Ipiales, departamento de Nariño, el cual dejó como resultado el fallecimiento de una persona de género masculino identificada como Carlos Daniel Ceballos Guevara, quien aparentemente se movilizaba en un vehículo tipo motocicleta en el instante que se presentó el siniestro vial en la carrera 1ª con calle 6E.

Según las primeras versiones de lo ocurrido, el hombre se presume que estaba ingiriendo bebidas embriagantes en cercanías a la terminal de trasportes del municipio de Ipiales cuando se un instante a otro habría tomado un vehículo tipo motocicleta marca Suzuki, línea ax4, modelo 2025, color blanco, de placas SCZ-79G sin permiso e inició su camino. Sin embargo, se presume metros más adelante perdió el control del vehículo impactando fuertemente contra el pavimento y quedando tendido en medio de este.

De manera rápida algunas de las personas residentes y quienes pasaban por la zona solicitaron la presencia de una ambulancia lo cual permitió que los paramédicos lo estabilizaran y trasladaran al Hospital Civil de Ipiales donde a pesar del esfuerzo hecho por los médicos perdió la vida como consecuencia de la gravedad de las heridas que tenía en su cuerpo, entre las cuales se conoció que tenía una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha.

Con respecto a este caso se estableció que la ex pareja sentimental de la víctima, quien se encontraba al tanto de los hechos, informó que Ceballos tomó la motocicleta sin autorización y que, tras el accidente, fue informada del siniestro ocurrido. La policía ha iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer todos los detalles del accidente y determinar si hubo otros vehículos involucrados o por el contrario el siniestro se registró a causa de mezclar bebidas embriagantes con la conducción.

Las autoridades competentes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo sin vida el cual fue trasladado a la morgue donde se estableció su plena identidad para finalmente ser entregado a sus familiares quienes le dieron cristiana sepultura a Carlos Ceballos en compañía de sus conocidos y amigos.


Compartir en

Te Puede Interesar