Murió en siniestro vial en Chachaguí

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Conmocionados se encuentran los habitantes del municipio de Chachaguí tras conocerse acerca de un lamentable accidente en el cual perdió la vida una persona de género masculino identificada como Rafael Rodríguez Caicedo de 60 años de edad, quien se presume había salido desde Ipiales en el departamento de Nariño conduciendo un camión cargado de cebolla cuando en inmediaciones del sector La Ensillada sufrió un grave accidente vial que le cobró la vida. Por el momento las causas son materia de investigación por parte de las autoridades sin embargo las primeras versiones indicarían que se trató de una aparente falla en el sistema de frenos.

Teniendo en cuenta lo anterior los conductores que pasaban por la zona, se percataron del siniestro registrado en la vía que comunica a Chachagüí con Juanambú por lo cual dieron aviso inmediato a las autoridades acerca de lo ocurrido dado que el conductor del automotor habría quedado atrapado entre la carrocería del vehículo de placas SKN-109 de Cajicá.

Es de recalcar que a pesar de los intentos de los presentes por hablarle a Rodríguez Caicedo y de brindarle los primeros auxilios, nada pudieron hacer al respecto ya que perdió la vida en el lugar como consecuencia de la gravedad de sus heridas luego de que el vehículo en el que se transportaba y el cual a su vez conducía se volcara aparatosamente tras haber tenido presuntas fallas en su sistema de frenos. Se presume que había salido desde el municipio de Ipiales con cargamento de cebolla el cual quedó tirado en medio de la calle.

Las autoridades judiciales hicieron presencia en el lugar y llevaron a cabo su inspección para posteriormente efectuar el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado hacia las instalaciones de la morgue en un centro asistencial donde se estableció su plena identidad dado que respondía al nombre de Rafael Rodríguez Caicedo oriundo de Lenguazaque en Cundinamarca. Esta información se pudo corroborar ya que al momento de su deceso tenía en su poder su documento de identidad tipo cédula.

Estos hechos han causado gran conmoción entre el gremio camionero en cual envío un mensaje de condolencias a los familiares y conocidos del conductor, a quien le decían de cariño ‘Chorizo’ y ‘Pelo e Rata’: “vuela alto rafa Dios te acoja en tu santo reino descansa en paz amigo, mucha fortaleza para tu familia, solo quedan buenos recuerdos hasta siempre un camionero nunca muere solo hace su último viaje”.


Compartir en

Te Puede Interesar