Un acontecimiento lamentable tiene a la comunidad del municipio de Honda pasando un trago amargo tras la muerte de un reconocido y querido ciudadano, el cual, perdió la vida al verse involucrado en un siniestro vial. El luto ha inundado los corazones de aquellos seres queridos que tenia el señor identificado como Edgar Nieto, pues, en un accidente de tránsito ocurrido en la vía entre Samaná y el municipio de Victoria, al oriente de Caldas, habría fallecido, aparentemente, luego de haber perdido el control del vehículo en el que iba y terminar a un costado de la vía.
Circunstancias
Según informes preliminares, Edgar Nieto se desplazaba a bordo de su motocicleta negra de la marca Yamaha, con placa DSD 036, cabe mencionar que, el accidente también involucró a un camión tipo furgón. Las circunstancias exactas que llevaron al trágico choque están siendo objeto de una investigación más detallada. La noticia de la partida de Edgar Nieto ha conmovido profundamente a la comunidad de Honda, donde era una figura respetada y querida. Además de su participación activa en la comunidad, el fallecido era empleado de la compañía Nutresa, donde también cosechó amistades y reconocimiento.
De acuerdo a lo que dicen sus allegados, Edgar Nieto deja un vacío irremplazable en la vida de su familia y amigos. Era esposo de la señora Leyla Montealegre, una funcionaria de la Alcaldía de Honda, quien también se encuentra afectada por esta dolorosa pérdida. La noticia del trágico accidente ha generado muestras de solidaridad y condolencias por parte de amigos, vecinos y compañeros de trabajo de la víctima. Su legado como un ciudadano comprometido y querido permanecerá en la memoria de todos quienes tuvieron el privilegio de conocerlo.
Finalmente, se mantendrá al tanto de los avances investigativos que realicen las autoridades a cargo del caso para así, poder establecer cuáles fueron las causales para que dicho accidente le arrebatara la vida al querido ciudadano.



