Murió en siniestro en el sector de Chapungo en la vía Chachagüí-El Remolino

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Conmocionados se encuentran los habitantes del municipio de El Rosario en el departamento de Nariño, luego de que en las últimas horas se identificara a una persona de género masculino quien respondía al nombre de Jhon Alexander Salazar, de 45 años de edad, coterránea de esta localidad, el cual perdió la vida en un grave accidente vial registrado en inmediaciones del sector de Chapungo en la vía que conecta a Chachagüí con El Remolino en plena vía Panamericana.

Según los primeros reportes de las autoridades, el hombre conducía un vehículo tipo camioneta de color vinotinto, cuando se presume que en el kilómetro 66 perdió el control por causas que aún son materia de investigación, lo que llevó a que se saliera de la carretera y terminara precipitándose por un barranco de considerable profundidad. El fuerte impacto habría generado que el hombre perdiera la vida de manera instantánea en el lugar a pesar de los esfuerzos de las autoridades competentes en brindar la ayuda correspondiente lo más rápido posible.

Algunas personas que se percataron de lo sucedido avisaron de manera rápida a las autoridades y los organismos de socorro, quienes dando seguimiento a la información suministrada llegaron hasta el lugar y dieron inicio a las labores de rescate, sin embargo, al descender por el abismo de varios metros de profundidad se percataron que el conductor del vehículo involucrado estaba sin vida por lo cual se procedió a la extracción del cadáver.

La víctima, Jhon Alexander Salazar, era natural del municipio de El Rosario en el corregimiento de La Sierra, donde era ampliamente conocido y apreciado por la comunidad. Su fallecimiento ha generado consternación entre sus familiares, amigos y conocidos, quienes lo recuerdan como una persona trabajadora, responsable y dedicada a su familia. Su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, mientras se realizaban los trámites correspondientes para su entrega a los familiares.


Compartir en