
Sergio Daniel Guzmán Ramírez, de 37 años, se desempeñaba como vigilante de la empresa USO Coello.
Un grave accidente de tránsito se registró la noche del sábado 19 de abril, dejando como saldo la muerte de un motociclista en la vía que comunica a Ibagué con El Espinal.
Nuevamente los corredores viales del Tolima son escenario de muerte, en esta ocasión según testigos. Los hechos ocurrieron sobre las 9:45 de la noche a la altura del kilómetro 27+700, cerca de las instalaciones del ICA el hombre se movilizaba en una motocicleta Yamaha XTZ 125 negra, placa EGX – 39E, allí por causas que aún están por establecer perdió el control del automotor y chocó contra un objeto fijo a un costado de la carretera. El golpe fue tan fuerte que murió de manera instantánea en el lugar
La víctima fue identificada como Sergio Daniel Guzmán Ramírez, de 37 años, se desempeñaba como vigilante de la empresa USO Coello y residente en la vereda Chipuelo Centro del municipio de Guamo.
Al lugar llegaron unidades del CTI para realizar el levantamiento del cuerpo y adelantar la inspección técnica. El caso fue atendido por el cuadrante vial #6 de Gualanday, adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte del Tolima, por el momento los hechos que rodearon el accidente de tránsito que cobro la vida del guarda de seguridad, forman parte de la investigación, por otra parte el rodante en que se trasportaba la victima fie inmovilizada, ya que hace parte de las pistas recaudadas.




