En las últimas horas falleció Víctor Antonio Muñoz Navarro, conocido cariñosamente como ‘Víctor Coll’ o ‘Mota Brava’, un reconocido futbolista de la capital caucana, quien participó en diversos equipos, especialmente del barrio Alfonso López.
Según lo dado a conocer por allegados: “Víctor jugó en varios equipos del barrio Alfonso López, entre ellos el Bélgica, entre otros conjuntos formados en su barrio de crianza, siempre fue una persona muy trabajadora y jovial, quien vendía Lotería en la entrada principal de almacén de cadena ubicado frente al Anarkos, de un gran carisma y respeto por su clientela. Un hincha acérrimo del América de Cali, un tipo muy querido y apreciado entre sus conocidos, amigos y familiares”.
El escritor Carlos Anaya sostuvo que “Víctor era un trabajador incansable, un hombre de buenos principios, gran y leal amigo, hoy nos deja, para ir a hacer parte del equipo celestial”. Por su carismática forma de ser, fue apreciado por muchas personas, desde las personas que le compraban lotería, hasta quienes compartían con él diferentes espacios: “lo recordaremos como un luchador incansable, quien de alguna manera aportó al fútbol payanés”.
En redes sociales han sido varios los mensajes enviados: “paz en la tumba del viejo ‘Coll’, un hombre sencillo, nunca le hizo mal a nadie, honrado, trabajador, buen ser humano, Dios lo acoja en su Santa Gloria y le de fortaleza a la familia en tan duro momento”, aseguró Darío Castrillón. “Tristeza con lo inevitable gran amigo excelente persona hincha número uno de ese gran equipo cómo fue matadero paz en su nueva morada gracias”, puntualizó Luiz Alberto Vallejo Pito.
Se velación fue realizada en la calle 16A con carrera 3 del barrio Alfonso López, donde sus hijos, hermanos, nietos, sobrinos y demás familiares agradecieron a los conocidos y amigos por los mensajes de fortaleza: “para nosotros es muy importante saber que Víctor fue muy querido por las personas, es gratificante y un honor para nosotros todas las buenas palabras y los bonitos recuerdos que la ciudadanía tiene de él, que el Señor lo acoja en su santa Gloria”.
Te puede interesar: Lo apuñalaron por robarlo en la capital caucana




