Un nuevo hecho de sangre se registró en inmediaciones de la vereda Catalina en el municipio de Samaniego departamento de Nariño el cual dejó como resultado el fallecimiento de una persona identificada como Mario Anama de aproximadamente 21 años de edad. El caso es materia de investigación por parte de las autoridades competentes, sin embargo, se presume que la víctima se hallaba al interior de un establecimiento abierto al público donde en medio de una aparente riña perdió la vida tras recibir un disparo con arma de fuego en la cara.

Conocidos y amigos de la familia lamentaron este tipo de situaciones y enviaron mensajes de condolencias a los parientes de Mario a quien recuerdan como un joven alegre y compañerista. De la misma forma solicitaron celeridad en las indagaciones de manera que el responsable de acabar con la vida de la víctima responda ante la justicia por el crimen cometido.
Según lo dicho por fuentes extraoficiales al parecer los hombres involucrados se hallaban en aparente estado de ebriedad lo cual habría ocasionado que diera inicio una presunta discusión entre los presentes que finalmente se presume escaló a una pelea durante la cual el joven de 21 años de edad fue atacado por su victimario quien le quitó la vida.
Debido a la situación registrada se solicitó en el lugar la presencia de uniformados de la Policía quienes al establecer que Anama se encontraba sin vida solicitaron el apoyo de las autoridades judiciales las cuales fueron las encargadas de llevar a cabo la inspección de la zona, recolectar datos y testimonios para finalmente adelantar el levantamiento del cuerpo sin vida el cual fue trasladado a las instalaciones de la morgue en un centro asistencial donde le realizaron la necropsia y se estableció su plena identidad. Finalmente, el cuerpo sin vida fue entregado a los familiares del occiso quienes llevaron a cabo las honras fúnebres.
Por su parte las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones de este nuevo homicidio de manera que sea posible establecer los móviles y ubicación del presunto responsable quien aparentemente ya quedó plenamente identificado, esto debido a que el ataque al registrarse al interior del establecimiento abierto al público habría permitido que las personas que a su vez estaban en el lugar lograran individualizar al victimario.
