
Luis Eduardo Sáenz, transitaba en su motocicleta cuando fue embestido por una camioneta.

Según habitantes del sector los hechos se presentaron, alrededor de las 11:50 de la noche del jueves 13 de febrero, allí según las autoridades, el conductor de una motocicleta marca Honda cilindraje 125 de color azul ,de placas QKS-87C quien transitaba con sentido hacia Girardot sobre el kilómetro 2. Allí por causas que aún están por establecer, fue embestido por la parte trasera por una camioneta marca Volkswagen de color blanco de placas KYV-453.
Del fuerte impacto, el motociclista se salió del camino cayendo a una canaleta de desagüe, a un costado de la vía panamericana. El conductor quedo inerte a un lado del automotor.
Patrullas del cuadrante y el grupo de emergencias fueron informados sobre el siniestro en zona, de inmediato los efectivos y ambulancias hicieron presencia en el lugar, allí confirmaron que lastimosamente el adulto mayor identificado como Luis Eduardo Sáenz, no tenía signos vitales, mientras que el conductor de la camioneta involucrada resultó ileso. Frente al lastimoso incidente que enluta a una familia, el lugar fue acordonado para que unidades de policía judicial realizaran las labores pertinentes, mientras lograban controlar el tráfico.
Unidades de Reacción Inmediata (URI), de la Sijin de Girardot fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, se conoció según los investigadores, que la víctima fue identificada como Luis Eduardo Sáenz Barreto, quien presentaba politraumatismos y trauma craneoencefálico, producto del impacto, que habría provocado su muerte de manera instantánea. Los hechos que rodearon el fatídico accidente, que cobro la vida del conductor, forman parte de la investigación.




