
Willian Ñustes, fue encontrado en estado crítico, pese al esfuerzo médico, murió días después.

Nuevamente las vías del municipio son escenario de tragedia, las autoridades investigan la extraña muerte de un joven de 23 años, lo que al parecer ser trataba de un accidente de tránsito, sin embargo, hay parte de la historia que falta por contar, es trabajo del grupo de investigadores, esclarecer los hechos que rodearon su deceso.
Según fuentes oficiales, reportaron el fallecimiento del flamenco que permaneció tres días en la UCI de una clínica Junical de Girardot luego de resultar herido en hechos que son materia de investigación.
Se conoció que se trata de Willian Giovanni Ariza Ñustes, quien aproximadamente sobre las 4:45 de la madrugada del pasado domingo 23 de febrero, fue hallado gravemente herido diagonal a la entrada de un parqueadero muy cerca al Momento Al Sol en Girardot, luego de que presuntamente se accidentara en una motocicleta donde se movilizaba junto a un amigo.
Según testigos paramédicos de la empresa EdSalud trasladaron al joven en delicado estado de salud a la clínica Junical, donde infortunadamente en la mañana de este miércoles falleció debido principalmente a un trauma craneoencefálico severo que presentaba.
Unidades de Reacción Inmediata (URI) del CTI de Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, por el momento los hechos que rodearon su muerte forman parte de la investigación, que determinar las causas reales de la muerte del joven de 30 años de edad.




