Murió en el pastizal y el frío en Tunja

Intranquilidad por encontrar un cuerpo sin vida de al parecer un habitante de calle.
CTI realizó el levantamiento.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El pálpito de una madre, terminó en el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición al norte de Tunja.

Sobre las 4:00 p.m. de este miércoles 25 de enero, las autoridades fueron alertadas por la comunidad del barrio Los Muiscas, en inmediaciones de la Universidad de Boyacá de un olor fétido proveniente de un potrero aledaño al sector.

Llegada

Fue así como personal de la Policía Metropolitana de Tunja llegaron al sitio indicado donde las autoridades dispusieron de un equipo de investigadores al encontrarse con la terrorífica escena de un cuerpo sin vida.

Fue así como CTI de la Fiscalía tomaron todas las pruebas necesarias como fotos y muestras  para establecer la identidad de la persona y los responsables de este hecho.

El CTI (Cuerpo Técnico de Investigación) de la Fiscalía hizo la fijación de la escena, y el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde permanecerá a la espera de que los forenses puedan identificar y determinar las causas y fecha de muerte.

Posible

Por su parte, una madre de familia estaba buscando a su hijo quien desafortunadamente había caído en la indigencia hacía un tiempo.

A pesar de los esfuerzos, el hombre continuaba con esta vida, por lo que de vez en cuando pasaba por la casa de la mamá a pedir comida o dinero.

Pero desde hacía un mes, el sujeto no visitaba la casa de su madre, por lo que ella se preocupó y el su pálpito la llevo a sentir que algo malo sucedía.

Por esta razón, la señora madre salió a la calle a preguntarles a otros indigentes con los que alguna vez lo vio, para saber de su paradero.

Fue así como los indigentes le indicaron que este hombre acostumbraba a dormir en una zona boscosa aledaña al Uniboyacá por lo que se fue para allá, encontrándose con la terrible escena de un cuerpo sin vida, en estado de descomposición.

Lo poco que observan las autoridades, es que el cuerpo no tiene signos de violencia, a lo que la mamá del indigente indicó que hacía poco había sido intervenido por un tumor en la cabeza.

Pero a pesar de esta hipótesis aún no se tiene con seguridad que le sucedió al hombre, ya que también suponen que pudo ser una sobredosis o una hipotermia, teniendo en cuenta las condiciones de vida. Por ahora, será Medicina Legal la que responda todas estas preguntas y resuelva el caso que conmocionó a la Capital Boyacense.


Compartir en

Te Puede Interesar