Murió en el parque Bolívar de Timbío, Cauca

Al parecer, Everardo Lucio Díaz falleció cuando compartía con algunos amigos el consumo de licor.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el parque Bolívar del municipio de Timbío fue hallado sin vida Everardo Lucio Díaz, quién al parecer, se habría quedado dormido después de compartir con algunos amigos el consumo de bebidas embriagantes.

De acuerdo a lo establecido por algunos testigos: “el ciudadano, quien se encontraba compartiendo con bebidas alcohólicas con algunos amigos en el parque Bolívar, quienes, al parecer, se habrían ido al notar que Everardo Lucio Díaz, se había quedado dormido, se retiraron del lugar, pero al día siguiente notamos que el señor no estaba dormido, sino que había muerto”.

Tras conocer esta información las autoridades competentes arribaron al lugar, donde realizaron el respectivo proceso de inspección del cadáver, así mismo, iniciaron las indagaciones pertinentes, esto con el fin de dar claridad a lo que rodea este trágico suceso que enluta a una familia de la vereda Urubamba en Timbío. El cuerpo del ciudadano fue conducido hasta las instalaciones de Medicina Legal de esta localidad, para realizar los respectivos estudios, del mismo modo, es importante establecer que el ciudadano no presenta signos de violencia.

Ante esta triste noticia muchas personas, entre ellas, Patricia Montilla, aseguraron que: “solo tengo agradecimientos con él, fue un excelente ser humano, él era muy entregado a su comunidad y les colaboraba mucho a los adultos mayores, no sé en este momento que hacía, pero igual mucho agradecimiento. Para que vean que amigos no hay, como es que lo dejan solo”.

Del mismo modo, enviaron mensajes a la familia, Héctor Rivera sostuvo que: “mis condolencias para doña Alicia Díaz, su hermano y demás familia Lucio Diaz, por el sensible fallecimiento de su hijo Everardo que descanse en paz, Dios les dé mucha fortaleza en estos momentos difíciles, un abrazo solidario, bendiciones”, igualmente, Fernanda Rodríguez: “que en paz descanse Everardo y que sea Dios el que le dé fortaleza a la familia, a su madre y a sus hijos Juan Manuel y Ricardo un abrazo primos en especial a ti que estas tan lejos”.

Te puede interesar: ‘Encanados’ por actos de corrupción en Popayán


Compartir en

Te Puede Interesar