Las autoridades de la capital nariñense fueron alertadas por la comunidad cuando encontraron el cuerpo de un sujeto sin vida sobre el pavimento en inmediaciones del Parque Bolívar en Pasto. El hombre, cuya identidad todavía está por confirmarse, de aproximadamente unos 45 años de edad, se encontraba con dos perros que no se despegaban del cadáver y que ahora buscan un hogar, por el momento Policía Ambiental se está encargando del bienestar de los animales.
El caso se presentó en la mañana del lunes, cuando la gente que transitaba por el sector observo el cuerpo del hombre y al percatarse que no tenía signos vitales, llamaron a las autoridades para hacer el respectivo levantamiento del cadáver que yacía sobre el andén tapado con una lona blanca.
Es de señalar que, dos perros no se alejaban de su cuerpo y seguían pegados a su dueño, la comunidad manifestó su empatía con los animales que por ahora fueron llevados a un CAI para determinar si pueden ser acogidos por alguna fundación en la ciudad de Pasto.
De igual forma, los comentarios no se hicieron esperar y a través de medios digitales, los pastusos piden que no se desampare y vele por el bienestar de los animales. “La fidelidad de los peluditos es única”, comentó Geny Goyes en una plataforma digital.
Hasta el momento, las autoridades no han dado parte sobre la plena identificación del sujeto, al igual que su deceso todavía son parte de la investigación. Una de las hipótesis que se maneja es que el hombre habría fallecido por una posible hipotermia.

