Hay luto nuevamente en la Alcaldía Mayor de Tunja por el fallecimiento de Diana Andrea Nathalia Alfonso Burgos.
Al parecer la joven había aprovechado el puente festivo de San José, para viajar y relajarse, alejándose un poco de la cotidianidad de su trabajo.
Fue así como aparentemente viajó hasta Villavicencio Meta para pasear y distraerse, sin pensar que encontraría la muerte en tierras ajenas.
La joven había decidido que ese día practicaría deportes extremos en la Capital del Meta, por lo que se dispuso a estar preparada para esto en un río de la zona para hacer canotaje.
Al parecer mientras practicaba el deporte extremo sufrió un grave accidente que la dejó sin vida inmediatamente.
La mujer se desempeñaba como contratista adscrita a la Secretaría de la Mujer, Equidad de Género e Inclusión Social.
Estudió y logró graduarse como Especialista en Alta Gerencia en Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
La Alcaldía se pronunció frente a la triste noticia del fallecimiento “Expresamos sentimientos de profunda tristeza por la pronta e inesperada partida de Diana Andrea Nathalia Alfonso Burgos, una gran profesional, amiga y colaboradora, su recuerdo perdurará en cada uno de nosotros”.
Amigos y allegados la recuerdan como una joven muy vital, llena de energía y siempre dispuesta a brindar una sonrisa y un consejo.
A sus honras fúnebres asistieron sus padres: Martha Lucía Burgos Jiménez y Juan Carlos Alfonso Medrano, su hermana, Eliana Maritza Alfonso Medrano y su esposo Yesid Rodríguez.


