MURIÓ EN ACEVEDO

Luis Ángel Maldonado Ramírez falleció en extrañas circunstancias
Imagen de cortesia
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En hechos que aún están por esclarecer, un individuo de aproximadamente 55 años apareció al interior de una humilde vivienda en la vereda Las Mercedes jurisdicción del municipio de Acevedo, ubicado al sur oriente del departamento del Huila.

Los hechos

La casa de la familia Rodríguez en esta zona veredal fue el escenario de la muerte de Maldonado Ramírez el cual rentaba una habitación que habitaba desde hace aproximadamente 5 meses. De profesión agricultor, habría decidido viajar desde su lugar de origen en el departamento del Putumayo, específicamente Puerto Leguizamo, a trabajar en la recolección de café.

En la noche anterior el hombre estuvo departiendo con moradores de la zona que no notaron nada raro en su integridad y quienes afirman que a eso de las 10 de la noche, Don Luis se fue para su residencia a descansar. Alrededor de las 9 de la mañana del viernes, los dueños de la casa donde rentaba notaron que aún no había salido de la habitación, lo cual era raro porque en las labores del campo siempre se despiertan muy temprano. Se dirigieron al lugar y encontraron el cuerpo de este sujeto que yacía inerte encima de la cama.

Te puede interesar : En Puerto Tejada, ‘mototaxista’ murió cuando trabajaba

El llamado

Vecinos del sector se aglomeraron a las afueras de la vivienda con la intención de saber qué había sucedido. Se especula que fue un infarto fulminante, aunque serán las autoridades quienes se encargarán de esclarecer la razón que conllevó al fallecimiento de este hombre.

A pesar de haber dado oportunamente aviso a las autoridades competentes, por la lejanía al casco urbano no pudieron hacer presencia sino hasta altas horas de la tarde y están a la espera de que aparezca algún familiar para poder adelantar las investigaciones pertinentes.

La comunidad les pide a las personas de buen corazón, a las instituciones gubernamentales y a los que quieran aportar económicamente, la colaboración para poder darle un entierro digno a esta persona de escasos recursos quien al parecer no cuenta con familiares cercanos en la zona que se pueden hacer cargo de las diligencias en la fiscalía y en medicina legal.

Pie de foto: Luis Ángel Maldonado Ramírez, fallecido.


Compartir en

Te Puede Interesar