Murió en accidente vial en Túquerres

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Conmocionados se encuentran los habitantes de la zona rural y urbana del municipio de Túquerres tras conocer del fallecimiento de dos jóvenes identificados como Johan Adrián Rosero Reina y Jeimar Alejandro Romo Benavides quienes se presume se transportaban en un vehículo tipo motocicleta cuando sufrieron un grave accidente que les cobró la vida dejando a dos familias llenas de dolor y luto tras la pérdida de estas dos personas.

Las primeras hipótesis indican que presuntamente estas personas iban en aparente estado de embriaguez, sin embargo, serán las autoridades las encargadas se establecer con claridad las causas del accidente.

Al respecto según videos de una cámara de seguridad ubicada a pocos metros del lugar donde se registró la tragedia, se logra observar el instante en el que las dos víctimas se transportaban en un vehículo tipo motocicleta cuando se presume que de un instante a otro perdieron el control de la misma impactando de frente contra un poste que se hallaba en el lugar.

Como consecuencia de la gravedad de sus heridas, Johan Adrián Rosero y Jeimar Alejandro Romo murieron por lo cual fue necesaria la presencia de las autoridades judiciales quienes llevaron a cabo los levantamientos de los cuerpos sin vida los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la morgue en un centro asistencial donde se les realizó la necropsia y se estableció su plena identidad para finalmente ser entregados a sus familiares. De los jóvenes se conoció que eran oriundos del corregimiento de Santander de Valencia.

Las honras fúnebres de los jóvenes se realizaron el pasado lunes 4 de noviembre a las 11:00 de la mañana en el templo de Santander y posteriormente fueron conducidos al Cementerio de Santander donde le dieron el último adiós en compañía de cientos de personas residentes del pueblo de Santander de Valencia jurisdicción de Túquerres. Por su parte se hizo un llamado de atención a las autoridades para que se brinde mayor atención y seguimiento en las vías de la localidad de manera que sea posible evitar este tipo de situaciones en donde se presume se mezcló el alcohol con la velocidad generando este lamentable siniestro vial que cobró la vida de dos personas


Compartir en