Conmocionados se encuentran los habitantes del municipio de Pasto luego de conocerse acerca de un nuevo accidente registrado en inmediaciones de la vía Ipiales-Pasto en el sector del río Bobo en el cual perdió la vida un joven identificado como Samuel Correa Guerrero, quien se presume se movilizaba en un vehículo tipo motocicleta en compañía de otra persona de género femenino, la cual producto del siniestro resultó gravemente herida por lo cual tuvo que ser trasladada a un hospital donde hasta el cierre de esta edición está recibiendo atención médica.
Por el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades acerca de lo acontecido, sin embargo, las versiones preliminares del caso indicarían que aparentemente el joven fallecido y su acompañante se dirigían con destino hacia la ciudad de Pasto en moto al parecer camino a la universidad, cuando de un instante a otro se presume que producto del pavimento mojado, debido a las lluvias que se precipitaron en la zona, y debido a un aparente derramamiento de Acpm, Samuel Correa habría perdido el control del vehículo ocasionando que los dos cayeran estrepitosamente sobre el asfalto.
Como consecuencia del fuerte impacto al momento de la caída el joven universitario perdió la vida de manera instantánea en el lugar del accidente, mientras que su acompañante resultó herida por lo cual fue necesaria la presencia tanto de las autoridades como de una ambulancia quien fue la encargada de adelantar el traslado de la afectada hacia un centro de salud.
En el lugar se solicitó la asistencia de las autoridades judiciales quienes se encargaron de adelantar la inspección de la zona, el levantamiento del cuerpo sin vida y su posterior traslado hacia las instalaciones de la morgue en Medicina Legal, donde le realizaron la necropsia y fue entregado a sus familiares quienes llevaron a cabo las honras fúnebres en compañía de los amigos y conocidos de Samuel Correa Guerrero.
Uno de los comentarios que relatan acerca de lo que pudo haber ocurrido expresa: “dos jóvenes que se dirigían de Yacuanquer a Pasto a estudiar a la universidad con sueños y ganas de salir adelante. No fue exceso de velocidad el pavimento mojado y con acpm hizo que el chico perdiera el control de la moto. Paz en su tumba y mucha fortaleza a sus familiares”.
Del joven se conoció que era oriundo del municipio de Yacuanquer en el departamento de Nariño, sin embargo, se presume que estaba adelantando sus estudios en la Universidad de Nariño, hacia donde se presume se dirigía al momento del fatal suceso que cobró su vida.




