Murió en accidente de tránsito de Zarzal, Valle

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Gilberto Findlay Bañol, se movilizaba el pasado fin de semana a bordo de una motocicleta Suzuki AX, color rojo y de placa DZE-24 cuando hacia las 7:00 de la noche en el sector La Subasta, en la vía que de Zarzal conduce a La Victoria, sufrió un accidente que le provocó la muerte. El reporte preliminar indica que el joven motociclista sufrió politraumatismos que causaron su deceso de manera instantánea.

Primeras hipótesis indican que Gilberto no se estrelló con ningún otro vehículo, por lo que se investigará si se trató de una falla mecánica, para después perder el control del mismo, labor en la que ya están las entidades de tránsito y movilidad.

Las autoridades hicieron presencia en la escena del choque para realizar el levantamiento del cadáver del joven vallecaucano e iniciar la investigación que establezca las causas del accidente, uno más, que ingresó al extenso listado de decesos por siniestros viales, siendo esta una preocupación para la comunidad conductora, sus familiares, y claramente para las autoridades de movilidad, quienes a pesar de las campañas y controles departamentales no han podido con este enorme flagelo.


Compartir en