Laura Franco
En las primeras horas de la mañana del martes un siniestro vial cobró la vida de un hombre de aproximadamente 45 años, los hechos se registraron en la avenida Catama, al frente de la estación de gasolina del barrio Santa Catalina. La vía fue cerrada aproximadamente por dos horas, lo que causó represamiento vehicular en la zona.
Impacto
Sobre las 7 de la mañana, el hombre identificado como Lorenzo Gonzáles se movilizaba en su bicicleta, cuando de repente una motocicleta de alto cilindraje marca Pulsar de placas PMP95D color negro, lo impactó aparatosamente dejándolo en estado agónico.
Muerte
EXTRA se trasladó hasta la zona de los hechos y logró establecer que, debido al fuerte choque, el conductor de la moto sufrió varias lesiones, mientras que Lorenzo no contó con la misma suerte y falleció de manera instantánea. Al lugar de los hechos llegaron familiares, quienes en medio del llanto, no lograron asimilar esta fatídica escena.
“Fue un accidente terrible, el rin de la bicicleta quedó completamente volteado, hasta la coca del almuerzo de quien conducía la moto, salió a volar y una bota quedó destruida”, comentó un testigo.
Móviles
Al lugar del accidente llegaron unidades del CTI de la Fiscalía para iniciar las labores de inspección del cadáver de Lorenzo y proceder a su levantamiento. Las autoridades investigan e intentan establecer cuáles fueron los móviles del siniestro, por ahora no se ha confirmado nada, pero se especula que se trató de un posible hecho de imprudencia por parte del ciclista.
Por otra parte, el conductor de la motocicleta fue trasladado hasta un centro asistencial donde los galenos se encargaron de revisar si sufrió alguna lesión o herida que comprometiera su estado de salud.
Vigilante
De la víctima se supo que, al parecer, era vigilante del sector Camino Real 1. Su cuerpo fue trasladado hasta medicina legal, donde se adelantarán las acciones pertinentes y luego será entregado a su familia quien le dará el último adiós.
Las autoridades también lamentaron este desafortunado suceso y le piden a los conductores que tomen las precauciones necesarias al momento de movilizarse por las diferentes vías de Villavicencio, para que no resulten involucrados en este tipo de accidentes que acaban con la vida de muchas personas.




